Menu

Marcelo Morales: «Vamos a ir a ganarlo como todos los partidos, iremos a sumar de 3”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Marcelo Morales: "Vamos a ir a ganarlo como todos los partidos, iremos a sumar de 3”

El lateral izquierdo de la U dijo que el golpe que sufrió frente a Audax italiano solo quedó allí, y que no le impedirá jugar el día sábado frente a Everton en Viña del Mar. Expresa tranquilidad por su momento futbolístico, y dice estar contento con las oportunidades en el equipo.

Screenshot 20230421 111958 Twitter

Marcelo Morales en la previa de la fecha 11frente a Everton del Campeonato Betsson 2023.

Por Cristian Aburto Salamanca.

Marcelo Morales fue el encargado de entregar declaraciones en Universidad de Chile, por lo que fue enfático en decir que irán a Viña del Mar a conseguir los 3 puntos ante Everton de visitante. El lateral izquierdo dice estar contento por la continuidad en el juego y que está cada vez más tranquilo con su fútbol.

Sobre el rival, el canterano azul dijo que no será fácil, pero que darán todo para conseguir la totalidad de los puntos. “Será un partido difícil. Vienen ganando harto de local. Es una cancha complicada, pero vamos a ir a ganarlo como todos los partidos”, afirmó.

También se refirió a la forma de jugar, dijo que el equipo debe ser intenso desde el principio, y así buscar hacerle daño al rival de visitante. “Iremos a buscarlos desde el primer minuto, presionar alto y encontrar los espacios para hacerles daño”, expresó.

Morales habló sobre su momento personal. Es un jugador joven con mucho futuro por delante, pero luego de la lesión de su compañero, José Castro, ha podido jugar con mayor regularidad en el 11 inicial de Mauricio Pellegrino. “Encuentro que tuve un buen desempeño contra Audax. Estoy feliz de sumar minutos y estar en el 11 del profe”, declaró.

En el partido frente a Audax italiano hubo una situación que encendió las alarmas del equipo, y es que el lateral izquierdo tuvo que ser reemplazado por una dolencia de rodilla. Sin embargo, Morales dijo que no hay nada de gravedad y estará en Viña del Mar. “Solamente fue un golpe, tuve un poco de inflación, pero ya estoy entrenando normal con mis compañeros para el fin de semana estar con el equipo”, aclaró.

Por último, habló sobre el momento del equipo, que por el Campeonato Nacional ya lleva 7 partidos sin conocer la derrota, en una racha en la que se mezclan 4 victorias y 3 empates. “Estamos felices por estar peleando entre los 4 prim

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here