Menu

Matías Dituro: «Ojalá podamos reflejar en los minutos que nos quedan todo lo que hemos trabajado en este tiempo»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por: Eduardo Duarte Mendez

En la antesala de lo que será la reanudación del clásico universitario suspendido en Concepción, habló esta mañana con los medios de comunicación, Matías Dituro, capitán y guardameta de @cruzados_oficial.

i

#Dituro tuvo palabras para los afectados por las inundaciones que azotaron a parte del país, y también de lo que serán los 60 minutos por disputarse frente a la Universidad de Chile mañana en el Estadio Santa Laura, tras la suspensión en abril del presente año en Concepción.

“Queremos como Club y Plantel a todas las personas que se han visto afectadas por las inundaciones y por las lluvias, que ojalá se puedan recuperar pronto.”

“Aprovecho también para decirles que esperamos que también sea éste, el último clásico que juguemos sin público por culpa de la violencia y que todos podamos aportar un granito de arena para erradicar la violencia no solo en el fútbol, también en nuestra sociedad”, añadió el portero argentino nacionalizado chileno.

Con respecto al partido frente a la U y a la preparación de Católica señaló que “es algo atípico y raro. Tener que jugar cierta cantidad de minutos y luego ir al descanso para luego salir a jugar 45 minutos, es raro, pero es raro para las dos partes. Va a ser un partido sin público y ojalá podamos reflejar en los minutos que nos quedan todo lo que hemos trabajado en este tiempo. Conseguir un buen resultado será un envión para todo lo que viene este segundo semestre”.
Añadió, “creo es que nos hubiese gustado jugar partidos oficiales y tener más partidos cercanos a la realidad, pero si hubiéramos jugado esos partidos diríamos que tuvimos menos días de descanso”.

También tuvo palabras para el factor de de jugar en condición de visitante en una cancha que conocen bastante y sin público para el local, el cual, el portero cruzado señaló “ante Universidad de Chile será un partido de visitante, sin público, a nosotros nos hubiera gustado que se jugara con cancha llena. La cancha estará igual para los dos. El otro día por la tele se vio que estaba bastante mejor. La cancha no será ninguna excusa” concluyó.

#uc #catolica #cruzados #ucatolica #futbolchileno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here