Menu

Hugo Riquelme

Maxi Falcón y Yanara Aedo se muestran positivos para el enfrentamiento ante la UC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Ftc44AvWAAIevFs - copia

Por Pablo Reyes Moreno

Fotografías : Gentileza @colocolo

@ColoColoFem

Maximiliano Falcon y Yanara Aedo se presentaron a la primera conferencia previa al partido con la Universidad Católica, conjunto que enfrentará tanto al primer equipo masculino como al primer equipo femenino el día sábado 15.

Ftc44AxWwAESV2 copia

El jugador uruguayo y la seleccionada nacional fueron los encargados de brindar declaraciones en la conferencia de prensa realizada el martes a las 13:00 para lo que serán los encuentros de Colo-Colo vs Universidad Católica, tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina.

 

Maxi Falcón le da relevancia al partido del contra la UC afirmando que el fin de semana de dicho encuentro es el más importante. Sin embargo, asegura que el equipo va partido a partido y que el equipo se ve positivo y descansado, a diferencia del año anterior, el cual sostiene que ‘‘el año pasado hubo mucho cansancio’’.

 

También adelantó lo que sería un duelo contra Zampedri diciendo que ‘‘Me gusta jugar contra los jugadores que estén en su mejor nivel. Entonces también me mido y sé para qué estoy. Tratar de que no pueda jugar cómodo, que no esté libre en el área que es muy peligroso’’ añadiendo que deberá contagiar con energías positivas al grupo de jugadores albos para poder hacer uso de las mejores armas a la ofensiva de Colo-Colo.

 

En cuanto a la incógnita que se generó con Falcón de si será titular en los partidos, el jugador menciona que ‘‘estuve como cuatro o cinco partidos sin jugar por la suspensión y demases. Creo que fue una decisión técnica, en este caso, no creo que haya sido sanción’’ y que, por ende, deberá luchar para recuperar la titularidad en el cuadro albo.

 

Por su parte, Yanara Aedo dio su punto de vista del clásico ante la UC menciona que ‘‘sabemos que jugamos con la católica, pero para nosotras es ir partido a partido. Y si podemos dar el primer golpe en el femenino, ideal, porque es lo que estamos buscando’’, agregó que como equipo ve que se encuentran bien y que le agrada como se ha profesionalizado el club, haciendo comparación con su primer paso en el cuadro albo y su paso actual por él ‘‘es mi segundo paso por Colo Colo, el primer paso era todo muy amateur. Hoy es muy profesional’’.

Ftc44AuXoAAbibE

La jornada de sábado de fútbol para Colo-Colo y la UC empieza a las 11:00 am con el encuentro de la categoría femenina y a las 15:00 con la categoría masculina.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here