Menu

bannergran

Maximiliano Falcón se ilusiona ante el llamado de una selección nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

El Peluca espera representar a Uruguay, sin embargo jugar por Chile es una opción viable para el central.

WhatsApp Image 2024 03 05 at 11.52.24

Por: Carlos Quichiz

 

Durante el mediodía, Maximiliano Falcón dio declaraciones en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental. Entre todas las preguntas, el central expresó su deseo por representar a una selección nacional, señalando que su país, Uruguay, es el equipo en el que quiere estar, pero por la cantidad de jugadores que ocupan el cupo de defensor en la escuadra de Marcelo Bielsa, un llamado a la selección chilena sería bien recibido por Maxi, quien está desde 2020 en Colo Colo y ya está en proceso de nacionalización ante un próximo llamado de Ricardo Gareca.

 

Ante esta situación, Falcón destacó que “Chile ha demostrado que está al nivel de cualquier selección mundial, le ha ganado a equipos importantes y uno siempre quiere jugar por su selección, pero hay que ser consciente de que hay competencia y mucha”.

 

Además, el zaguero abordó el tema de las visitas de Ricardo Gareca al Estadio Monumental: “Gareca ha venido a ver partidos y es bueno porque no sólo ve afuera, sino aquí también. Chile tiene muy buenos jugadores y como están en proceso de reformación de la Generación Dorada, es bueno para la selección”.

 

Por lo pronto, Maxi Falcón seguirá entrenando al máximo para el próximo partido de Colo Colo ante Sportivo Trinidense el día miércoles a las 21:30 hrs., junto con el Superclásico el día domingo a las 18:00 hrs. ante Universidad de Chile.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here