Menu

Todo Cabañas

«Me gustaría retroceder en el tiempo»… Las sentidas palabras de un emocionado Marcelo Ríos y el mensaje sobre su futuro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
"Me gustaría retroceder en el tiempo"... Las sentidas palabras de un emocionado Marcelo Ríos y el mensaje sobre su futuro

El «Chino» venció este viernes a Corretja en una exhibición.

Marcelo Ríos venció a Álex Corretja en una exhibición en el Gran Arena Monticello este viernes. No han sido meses sencillos para el chileno. El ex número uno del mundo, de 47 años, ha sufrido con su físico. Recientemente fue operado de la cadera y no quiso confirmar si la de esta noche fue su última vez jugando con público.

«Creo que no es momento de decidir. Acabo de terminar. Ya no soy el mismo, me cuesta. No lo estoy disfrutando como antes, no estoy jugando como antes. He tenido demasiadas lesiones, cosas complicas durante mi vida. No sé si estoy dispuesto a seguir sacrificándome», dijo tras el encuentro.

«Hoy en día la prioridad mía es la familia, estoy tratando de hacer todo lo posible por jugar bien, pero es difícil. No estoy en condiciones físicas. Me cuesta entrenar. Di todo lo que pude en mi carrera, más que esto no puedo», agregó. Siguiendo en esa línea, el «Chino» habló de sus arrepentimientos. Se le vio muy emocionado. «Tuve una operación a la cadera hace poco y hace unas semanas me pillaron una lesión en la columna. Yo creo que todo tiene que su fin. No sé si sería responsable de mi parte decir que no voy a jugar más, me gustaría jugar mejor, me gustaría retroceder en el tiempo, haber hecho las cosas mejor y seguir jugando», declaró.

Fuente: emol.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here