Menu

Turismo Travel TV

“Mis compañeros me ayudan bastante”: La adaptación de Lucas Cepeda en Colo Colo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El joven delantero albo sumó minutos en la Supercopa y en el amistoso contra Santiago Morning en donde anotó en la victoria de 2-1.

Por Valentín Reyes

WhatsApp Image 2024 02 15 at 14.54.19

En la conferencia de prensa realizada hoy en el Estadio Monumental se presentó al segundo refuerzo de esta temporada, Lucas Cepeda. Con pasado en inferiores de Colo Colo y viniendo de Santiago Wanderers, Cepeda destacó la ayuda y la unión del plantel para su adaptación, lo que le ha significado una gran confianza con sus compañeros de cara a la temporada.

 

“Me ayudan bastante, es un lindo grupo, muy unido y eso a la larga lleva a ganar partidos y títulos (…), feliz de haber entrado a un equipo y a un plantel maravilloso”, fueron las palabras del seleccionado sub 23 respecto a sus sensaciones en cancha.

 

A pesar de ser presentado hoy, Cepeda ya ha visto minutos en el popular, con escasos 8 minutos en la Supercopa frente a Huachipato antes de que el encuentro fuera suspendido. Sumado a esto, ayer jugó en el amistoso a puertas cerradas frente a Santiago Morning en donde anotó en la victoria por 2-1.

 

Cepeda llega a pelear la banda izquierda en donde ya hay una competencia activa entre Matías Moya, Pablo Parra e incluso de Carlos Palacios, ya que con la vuelta de Damián Pizarro se espera que “la joya” retome su posición de extremo, por lo que la pelea por la banda izquierda será dura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here