Menu

Municipal Puente Alto y C UDEC sumaron triunfos como visitantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente: lnbchile.com

En la jornada dominical de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, el elenco santiaguino se impuso ante Deportes Castro, mientras que el Campanil derrotó a AB Temuco UFRO.

Dos visitantes salieron victoriosos en el domingo de juego en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Municipal Puente Alto cerró un fin de semana perfecto en Chiloé tras imponerse sobre Deportes Castro. En tanto, Universidad de Concepción derrotó a AB Temuco UFRO en la Región de La Araucanía.

En el Gimnasio Municipal de Castro se enfrentaron santiaguinos y chilotes. Los dirigidos de Pablo Ares consiguieron su segundo triunfo en línea en su visita a la Región de Los Lagos, para imponerse por 70-81.

Nick Waddell volvió a liderar a la visita, esta vez anotando 33 puntos y atrapando 10 rebotes, para conseguir la máxima valoración individual de su equipo. Además, Martín Chervo también dejó un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

En Deportes Castro las mejores manos fueron las de Romeao Ferguson, quien anotó 25 puntos. Detrás de él estuvo Demarco Owens, aportando 14 puntos y 10 rebotes.

Con esta victoria, Municipal Puente Alto se ubicó como exclusivo escolta de Atlético Puerto Varas en la tabla de posiciones. Llevan ocho victorias y dos derrotas en lo que va de Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Por su parte, Deportes Castro aún sigue fuera de puestos de Playoffs, pero con mucho torneo por disputar: llevan tres triunfos y tres caídas.

Otro visitante que tuvo un buen pasar este domingo fue la Universidad de Concepción. El Campanil viajó unos kilómetros al sur para enfrentar a un AB Temuco UFRO que venía de conseguir su primer triunfo en la Liga. Sin embargo, ese impulso no pudo mantenerse y la victoria fue para los penquistas por 71-96.

UdeC fue superior desde el principio para sumar un triunfo en la previa a su participación en la última ventana de la Basketball Champions League Americas. En Temuco contaron con un gran Diego Silva, quien puso 27 puntos para ser la máxima valoración de su equipo. Eugenio Luzcando, en tanto, anotó 22 puntos y atrapó 8 rebotes.

Por parte de AB Temuco UFRO, la mejor valoración la obtuvo Michael Ernest, gracias, en parte, a sus 16 puntos en 26:46 minutos en cancha. Eso sí, el máximo anotador temuquense fue Ronald Lawton Jr. con 20 puntos.

UdeC sumó su sexto triunfo en lo que va de Liga, que le tienen momentáneamente en el sexto puesto de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Álvaro Acuña se ubican undécimos, con una victoria y ocho caídas.

Foto: Victoria Altamirano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here