Menu

Ñublense superó por la cuenta mínima a Coquimbo Unido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los diablos rojos siguen como invictos en el torneo.

Ñublense sigue dando que hablar en el Campeonato PlanVital. El elenco de Chillán superó por la cuenta mínima a Coquimbo Unido, lo que le permitió recuperar el liderato del torneo que perdió momentáneamente el viernes tras la victoria de Cobresal.

A los 19 minutos el elenco pirata avisó mediante un remate de Fabián Carmona que se fue levemente desviado.

El local insistió dentro de los primeros instantes del segundo lapso. Nuevamente Carmona intentó a los 58’ tras recibir una asistencia de Esteban Paredes y la pelota se fue sobre el arco de Nicola Pérez.

Los diablos rojos tuvieron su cuota de alegría en el partido en el minuto 72 a través de un golazo de Federico Mateos quien aprovechó el pase de Fernando Cordero para rematar de primera hacia el arco y dejar sin chances al meta Rodrigo Formento.

Coquimbo tuvo doble chance al 83’ con una jugada entre Rubén Farfán y César Huanca que Rafael Caroca logró intervenir, quedando el rebote a Esteban Paredes que posteriormente desvió su tiro.

En tiempo de descuento Ñublense estuvo apunto de convertir la segunda cifra con un remate cruzado de Felipe Reynero que pasó cerca del arco aurinegro.

De esta forma, los dirigidos por Jaime García recuperan el liderato del Campeonato PlanVital al sumar 14 puntos, sacando una unidad de distancia de su perseguidor más cercano, Cobresal.

Por otro lado, Coquimbo Unido no pudo repetir la buena actuación de la fecha pasada y se quedó con 5 puntos en la parte baja de la tabla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here