Menu

Todo Cabañas

Ñublense y Colo Colo empataron en Chillan sin goles

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Chillanejos y albos igualaron sin goles en el Nelson Oyarzún.

7172 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 0-0 entre Ñublense y Colo Colo en el último duelo de la 18° jornada del Campeonato Betsson.

En el primer tiempo, los locales se acercaron con un remate a portería de Valdés al comienzo, respondiendo Colo Colo con un tiro desviado de Thompson tras pase de Gil y un disparo de González que tras desviarse en Zalazar, se estrelló en el poste izquierdo de Pérez. Al descanso se fueron igualados sin goles.

El partido cayó en un pozo en su segunda etapa, generándose los albos recién ocasiones de gol al 75’ y 77’ con tiros libres de Gil que tapó Pérez. Luego, al 78’, Oyarzo casi anota tras conectar en el área un descuelgue desde el sector derecho, atrapando Cortés el balón.

Sobre el cierre, el árbitro sancionó un penal favorable a Colo Colo, aunque tras el llamado del VAR echó pie atrás en su decisión. En los últimos minutos, Parra y Pizarro inquietaron para la visita, teniendo Rivera una chance para Ñublense con un disparo a portería que contuvo el golero albo.

Así, chillanejos y capitalinos repartieron puntos en el Nelson Oyarzún.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here