Menu

Ñublense y Coquimbo Unido igualaron 0-0 en Chillán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
En un duelo sin goles, Diablos Rojos y Piratas repartieron unidades en el arranque del Campeonato Itaú.
En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas se dio el vamos al Campeonato Itaú, donde Ñublense igualó 0-0 con Coquimbo Unido por la primera fecha de la temporada 2024.

Un equilibrado comienzo se vivió en Chillán, ya que ambas escuadras buscaron sorprender desde el arranque, pero Diego Sánchez y Nicola Pérez entregaron seguridad en sus porterías. La más clara de la primera mitad fue del forastero, genialidad de Cabral que buscó con centro a Chávez, pero Jovany Campusano salvó de cabeza para mantener en tablas el partido.

En la segunda mitad, Patricio Rubio casi convierte la apertura, sin embargo, Diego Sánchez estuvo notable para ahogar el grito de gol de los Diablos Rojos. La respuesta coquimbana llegó a través de Andrés Chávez, pero el atacante aurinegro elevó luego de un tremendo pase de rabona de Luciano Cabral.

Los rojos arremetieron con todo en busca del triunfo, ya que Iván Rozas también probó los fantásticos reflejos del “Mono” que fue un candado en el arco del Barbón. Al frente, Manuel Fernández anotaba el primer tanto del torneo, lamentablemente la conquista fue desestimada tras revisión del VAR en la Región de Ñuble.

Así, Ñublense y Coquimbo Unido empataron por primera vez en su historial en Primera División, además sumaron su primer punto en la presente temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here