Menu

Oficial: Chile no clasifica al Mundial de Qatar 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Diego Zepeda

En la resolución dictada por la FIFA, desestimaron cualquier tipo de castigo hacia el jugador Byron David Castillo Segura y hacia la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Finalmente, tras varios intentos por parte de Pablo Milad, y el Abogado, Eduardo Carlezzo, se determinó que el caso Byron Castillo se da por finalizado. Esta teleserie habría llegado a su fin, sepultando las chances de la Roja de entrar a la cita planetaria «por la ventana».

Cabe mencionar que aún existe una mínima chance de apelar al TAS y revocar la decisión, pero es bastante complicado, por no decir imposible.

Carlezzo, lo había anticipado hace unos días, y manifestó que interpondrá la apelación al TAS, porque veía casi imposible que aceptaran la denuncia por parte de la máxima entidad. La ANFP tiene diez días para solicitar la decisión fundamentada, y en caso de no hacerla, se dará por cerrado el caso definitivamente.

La Roja lleva dos partidos disputados en la era Berizzo, y ambos encuentros los perdió por 2-0 (contra Corea y Túnez). El próximo martes 14 de junio, a las 02.15 de la mañana, Chile jugará frente a Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin, donde esperan llevarse un triunfo para cerrar de manera discreta su gira por Asia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here