Menu

O’Higgins empató con Everton en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente anfp.cl
El Capo de Provincia y el cuadro viñamarino igualaron por la cuenta mínima en el cierre de la jornada 14 del torneo.
Concluyó la decimocuarta fecha del Campeonato Betsson con la igualdad 1-1 entre O’Higgins y Everton en el estadio El Teniente.

Un compromiso que fue dominado en los primeros minutos por el Capo de Provincia, llegadas sin éxito por parte del dueño de casa. Es más, los celestes inauguraron el marcador, conquista desestimada por partición de adelanto de Antonio Díaz.

Al frente, los Ruleteros casi sorprendieron a nada del descanso, ya que Sebastián Sáez con un cabezazo estuvo cerca de anotar, mientras en el rebote Lautaro Pastrán no pudo ante un brillante, Ignacio González, quien atajó en ambas ocasiones para mantener su arco invicto. En tablas se marcharon a los vestuarios en Rancagua.

En la segunda mitad, «Sacha» Sáez probó nuevamente suerte, remate que otra vez fue atajado por «Nacho» González, quien ahogó el grito de gol. Un festejo que llegó en los pies de Matías Marín (71′) que definió con un sutil globito el primero del local, sin embargo, Pedro Sánchez (78′) igualó las cosas para decretar la paridad en la Región de O’Higgins.

Con este marcador, O’Higgins alcanzó 17 puntos muy cerca de la zona de privilegio, al igual que Everton que sumó 19 unidades en la medianía de la tabla del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here