Menu

O’Higgins festejó en la trigésima fecha luego de vencer 2-0 a Everton en el estadio El Teniente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
1667672109015_DWS_2022_10
El Capo de Provincia derrotó 2-0 a los Ruleteros y queda a la espera de algunos resultados para conseguir un boleto al torneo continental.
O’Higgins festejó en la trigésima fecha del Campeonato PlanVital luego de vencer 2-0 a Everton en el estadio El Teniente.

Atractivo comienzo en Rancagua, ya que Matías Donoso lograba la apertura de la cuenta, pero su anotación sería desestimada por posición de adelanto tras revisión del VAR. Al frente, el cuadro “Oro y Cielo” avisó con disparos de Julio Barroso y Benjamín, ambas ocasiones atajadas notablemente por Alexis Martín Arias.

Emociones que estaban reservadas para el final del primer tiempo, a los 40’ un veloz ataque del Capo de Provincia sería finiquitado por Matías Marín, conquista que ponía arriba en el marcador al local. No sería todo, Gastón Lódico marcó en el tiempo de agregado el segundo, un golazo de derecha que dejó sin opciones al meta visitante.

Reanudadas las acciones, los Ruleteros siguieron sumando chances de peligro, lamentablemente para sus aspiraciones no lograron superar a la defensa rancaguina liderada por Alexis Martín Arias. El dueño de casa también pudo aumentar las cifras, pero Matías Donoso no consiguió romper redes en la última jornada del OHI-OHI.

Con este resultado, O’Higgins alcanzó 44 unidades y tendrá que esperar un par de compromisos para acceder a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana. Por su lado, Everton con 42 puntos deberá esperar que pierdan la UC y Audax Italiano, única opción para optar a un premio en el Campeonato PlanVital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here