Menu

Todo Cabañas

O’Higgins se quedó con el triunfo frente a Deportes Copiapó

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Con una contundencia en los primeros minutos de juego, los celestes vencieron por 3-1. El local desperdició dos lanzamientos penales.

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, O’Higgins se quedó con el triunfo frente a Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Itaú.

Al minuto de juego, un pase en profundidad encuentra a Arnaldo Castillo, quien vio mejor ubicado a Sebastián Contreras que anotó el 1-0. En los 5’ otra vez Castillo participa en la acción con un remate que no es controlado por el golero Nelson Espinoza, y en el rebote Octavio Bianchi aumentó la ventaja.

Las licencias defensivas por el local pudieron ser aprovechadas por Martín Sarrafiore quien tuvo el tercero, pero Espinoza estuvo certero en el achique.

A pesar de la contundencia tempranera de los rancagüinos, hay tiempo para la reacción del rival.

En el cierre del primer tiempo, Maximiliano Quinteros desvió un lanzamiento penal y en los 51’ Tobías Figueroa anotó el descuento con un remate en la zona del área.

 

Nuevamente, el elenco nortino dispuso de un penal, pero esta vez Nicolás Peranic evitó el empate tras el disparo de Jorge Luna.

 

O’Higgins no estaba para dejar escapar el triunfo que lo aseguraría en los 75 minutos cuando Bryan Rabello anotó luego que el balón diera en el palo tras un tiro de Sarrafiore.

 

El elenco de Rancagua se estrena con un triunfo y en la siguiente jornada se mide como local frente a Colo Colo. Mientras que los atacameños jugarán de visita frente a Coquimbo Unido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here