Menu

O’Higgins y Cobresal repartieron unidades tras igualar sin goles en un intenso encuentro en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatonacional.cl
Los legionarios se mantienen como líderes del certamen.
O’Higgins y Cobresal repartieron unidades tras igualar sin goles en un intenso encuentro en Rancagua por la fecha 28 del Campeonato Primera.

La primera llegada del partido corrió por cuenta de los celestes. Jugada de Bryan Rabello que cede la pelota a Facundo Castro que desvió su remate.

La visita no se quedó atrás y contestó con un potente remate de Alejandro Camargo que pasó cerca de la portería de Ignacio González.

En los 24′ Franco García saca un centro para Gastón Lezcano que elevó su cabezazo por sobre el travesaño en otra ocasión para los legionarios.

La presión del líder del torneo continuó en el segundo lapso. En el 51′ Cristhofer Mesías probó desde media distancia y el balón pasó muy cerca del pórtico local.

Arnaldo Castillo estuvo muy cerca de adelantar al «capo» con un zurdazo a los 58 minutos que pasó pegada al poste derecho del meta Alejandro Santander.

En una de las últimas jugadas del encuentro el argentino Franco García cabeceó sin marca alguna y mandó el balón arriba del pórtico de forma increíble.

Con este resultado O’Higgins alcanzó los 32 puntos en el puesto 13, mientras que Cobresal sigue en la cima del Campeonato Primera con 53 unidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here