Menu

O’Higgins y Unión Española repartieron puntos en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
O'Higgins y Unión Española repartieron puntos en Rancagua
Fuente: anfp.cl
El Capo de Provincia igualó 1-1 con los Hispanos.

Por la duodécima jornada del Campeonato Betsson, O’Higgins empató 1-1 con Unión Española en el estadio El Teniente.

Un duelo con pocas ocasiones claras de peligro, donde Sebastián Leyton y Esteban Moreira probaron de media distancia en sus respectivas escuadras sin fortuna. Pero los Hispanos fueron los encargados de abrir la cuenta, ya que Ariel Uribe (23′) sorprendió a «Nacho» González en el arco celeste.

Es más, Leandro Garate tuvo el segundo en sus pies, pero envió el esférico sobre el travesaño tras un gran pase de Galdames. Al frente, los rancaguinos avisaron con llegada de Hormazábal, mientras que Uribe tuvo su segundo personal tras definir sobre el portero local, pero Nicolás Thaller salvó en la línea al Capo de Provincia.

Te puede interesar:
[cluster type=»1″ tag_id=»-1″ modo=»2″ numero=»3″]

Con el marcador adverso, los celestes salieron en busca del empate, premio que se concretó con un derechazo de Matías Belmar (55′) en Rancagua. El dueño de casa fue más profundo y estuvo cerca de quedarse con el triunfo, sin embargo, careció de suerte y eficacia en la última línea en un encuentro que terminó con paridad por la mínima en la Región de O’Higgins.

Igualdad en la fecha 12 del Campeonato Betsson, resultado que dejó tanto a O’Higgins y Unión Española con 16 unidades, aún fuera de zona de copas internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here