Menu

“Ojalá para el próximo partido haya menos dudas”: el llamado de Tatiele Silveira a la organización del Campeonato Nacional Femenino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

La estratega de Colo Colo Fem apuntó contra la Delegación Presidencial ante el cambio de hora del partido ante Universidad de Concepción.

WhatsApp Image 2024 03 16 at 11.32.38

Por: Carlos Quichiz

 

Durante el mediodía de este viernes 15 de marzo, la entrenadora de Colo Colo Femenino, Tatiele Silveira, habló en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental. La DT, aprovechó la instancia para apuntar en contra la Delegación Presidencial, ANFP y Estadio Seguro por el cambio de horario sufrido para el debut del plantel ante Universidad de Concepción. El duelo programado para el sábado 16 de marzo a las 16:30 hrs. fue adelantado para las 11:00, lo que provocó el descontento de la estratega quien señaló: “Queremos que para el próximo partido haya menos dudas porque queremos a los hinchas acá con nosotros”.

 

El llamado de Silveira a los hinchas es asistir al estadio a apoyar a las jugadoras, ya que ellas sienten el apoyo de la gente. Por lo mismo fue el llamado contra la directiva del campeonato, para que el público tenga información más clara y pueda organizarse con tiempo.

 

No obstante, la entrenadora también destacó que Colo Colo disputará su debut ante Universidad de Concepción con un plantel que se sigue preparando, y que este año apuntan a distintos objetivos, tanto nacionales como internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here