Menu

Pablo Parra: “Almirón nos dice que tenemos que ser un equipo aguerrido”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El delantero dio a conocer las primeras indicaciones tácticas del nuevo director técnico de Colo Colo.

Captura de pantalla 2024 01 15 183712

Por: Carlos Quichiz

 

Ad portas del primer amistoso del año, el jugador de Colo Colo, Pablo Parra, señaló durante una conferencia de prensa realizada en Montevideo, el cómo ha sido la pretemporada al mando de Jorge Almirón, mencionando que “han sido días muy intensos”, principalmente por los entrenamientos que los jugadores tuvieron que realizar tanto en la playa como en el bosque en tierras charrúas. Sin embargo, Parra señaló que “los entrenamientos en canchas de fútbol también han servido para conocer lo que quiere el técnico y de a poco ir conociéndolo. Almirón nos ha dicho que hay que ser un equipo aguerrido y siempre ir para adelante, como lo es Colo Colo”.

 

En la misma línea, el delantero destacó que el plan del ex entrenador de Boca Juniors, es que el equipo sea protagonista los 90 minutos y dominar el balón dentro de la cancha. Además de salir a ganar todos los partidos, comenzando por los amistosos que se disputarán en Uruguay, correspondientes a la Serie Río de la Plata.

 

El ex Curicó Unido respondiendo a sobre el tiempo que hay que esperar para que se note la mano de Almirón en el club, indicó que “no puedes criticar a un técnico que está recién empezando, es un proyecto largo para él, está conociendo a los jugadores para poder entre comillas pedir refuerzos y sabemos que mañana nos toca un amistoso donde tenemos que ganar como sea. Los partidos amistosos son oficiales también y Colo Colo tiene que salir a ganar donde sea”.

 

Colo Colo disputará su primer amistoso del año el día de mañana, martes 16 de enero, a las 22:15 hrs. (hora chilena) ante Rosario Central, en lo que será el debut oficial de Jorge Almirón en la banca alba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here