Menu

Aprender desde Casa

Pablo Sánchez: “Necesitábamos ganar después de venir sin triunfos durante mucho tiempo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Pablo Sánchez “Nosotros queremos ser protagonistas en todos los torneos”

“El entrenador árabe, en el pospartido, se refirió sobre la victoria de Palestino ante su rival Curicó Unido válido por la 14 fecha del torneo nacional 2023.”

 

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Pablo “Vitamina” Sánchez declaró en el pospartido sobre la importante victoria que consiguió Palestino sobre Curicó Unido por 1-0 en su visita al estadio La Granja. El gol lo hizo Agustín Farías a los 45 minutos de partido, mientras que en Curicó fue expulsado Mario Sandoval a los 90+9. Con este resultado, Palestino se ubica en la 9va posición con 19 puntos. Mientras que los torteros se ubican en la 14va posición con solo 13 puntos. Gracias a la diferencia de gol no están ubicados en la zona de descenso.

 

Vitamina aseguró que “era necesario ganar porque necesitábamos ganar después de venir sin triunfos durante mucho tiempo”. Además, señaló que “estábamos de alguna manera estancados, pasaban las fechas y veíamos como se nos empezaban a escapar los de arriba y acercar los de abajo”.

 

Sobre lo que fue el partido, el técnico rosarino apuntó que el partido “por momentos se obvió la mitad de la cancha”. Además, tuvo palabras para la disposición defensiva de los árabes, donde inclusive señaló que “en el segundo tiempo no tuvieron tantas claras, por ahí la del penal y otra más”, declaró Sánchez.

 

Para finalizar, Pablo señaló la razón por la que ganaron el partido: “Teniendo a Maximiliano Salas y a Bruno Barticciotto como centrodelanteros, es muy tentador entregarles el balón, porque se hacen de la pelota y enseguida hacen líos. Hicimos mucho daño a través de eso”. Sobre todo, argumentó que “nosotros tuvimos muchas más chances y podemos decir que desde ahí justificamos el triunfo”.

 

Palestino jugará de nuevo por el torneo nacional el viernes 19 de mayo a las 15:30 horas. Los árabes recibirán a O ‘Higgins de Rancagua, en el estadio municipal de La Cisterna. Los rancagüinos se ubican en la 10ma posición con 17 puntos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here