Menu

Golfswing

Pablo Sánchez: “Nos costó hacernos fuertes en el área rival”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

“Pese al hombre de más, Palestino no pudo derrotar a San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana y rescató un empate. El equipo árabe quedó con los mismos 4 puntos que el cuadro trasandino y lucha por la segunda posición del grupo H”.

 

Por Vicente Corvalán Navarro

 

El cuadro dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez rescató tan solo un empate frente a San Lorenzo de Almagro, pese a tener un hombre más que los trasandinos tras la expulsión de Federico Gattoni a los 73’, los árabes no supieron aprovechar la superioridad numérica y se quedaron con un amargo empate que, si bien, los deja con posibilidades de seguir soñando con la ansiada clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

Sobre este empate; Pablo Sánchez, director técnico de Palestino; y Bryan Carrasco, extremo de los árabes; entregaron su opinión respecto del partido, en una conferencia post partido tras el duelo ante los argentinos: “El partido salió tal cual lo planeamos y preparamos. De alguna manera anulamos al rival más allá de las situaciones que nos crearon”, declaró Vitamina sobre la planificación y el transcurso del partido.

 

Bryan Carrasco, sobre esto mismo, aseguró que “el partido estuvo muy parejo, tienen la defensa con menos goles de la liga argentina y sabíamos que sería un partido así, que se definiría por una contra o balón parado, pero no pudimos romper esa línea defensiva”, señalaba el extremo árabe, tras un partido con pocas situaciones ofensivas. Carrasco, en la misma línea, declaró que «nos vamos conformes porque anulamos a un gran equipo que va segundo en Argentina y quedamos más vivos que nunca para pelear arriba del grupo”.

 

Pese a tener un hombre más, Palestino no logró romper el cero en Rancagua, a lo que Vitamina reflexionó que “nos costó hacernos fuertes en el área rival, sobre todo teniendo un hombre de más, esa parte la reconozco”, aun así, Palestino mantiene la esperanza de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, sobre esto el técnico Rosarino señaló que “falta todavía otra mitad de la fase de grupo por lo cual aún estamos vivos con 4 puntos. Me parece que el partido decisivo va a ser cuando tengamos que ir a cancha de San Lorenzo”.

 

El próximo partido de Palestino será ante Everton por el torneo nacional, válido por la fecha 13 el jueves 11 de mayo, sobre este partido Vitamina asegura que “enfrentaremos a un rival que juega con un sistema muy parecido al de San Lorenzo, tendremos un duelo muy difícil contra un rival que viene en alza. Nosotros venimos en bajada, tenemos que encontrar ese equilibrio para lograr escalar nuevamente”, señaló Sánchez sobre la importancia del partido para el cuadro árabe.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here