Menu

Pablo Sánchez “Nosotros queremos ser protagonistas en todos los torneos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Pablo Sánchez “Nosotros queremos ser protagonistas en todos los torneos”

“Pablo “Vitamina” Sánchez, técnico de Palestino, declaró para la prensa en el mediodía y señaló las sensaciones que le dejó el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana, realizado el día de ayer lunes 27 de marzo a las 21:00, y el rol que espera tome el equipo en todas las competiciones que afrontará este 2023”.

Entrenamiento Palestino 150323 173

Por Vicente Corvalán Navarro

El plantel de Palestino ayer vivió una jornada especial, ya que se desarrolló a las 21:00 horas el sorteo de los grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023. Esta será la cuarta edición de Copa Sudamericana que el cuadro árabe afrontará en toda su historia. Además, Palestino, junto a Magallanes y Audax italiano, son los representantes chilenos en esta competición. Luego de la espera, el grupo de los árabes lo terminaría conformando: San Lorenzo (Argentina), Fortaleza (Brasil) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Pablo Sánchez, técnico de los árabes, al mediodía de esta jornada entregó a los medios las sensaciones que le dejaron la conformación del grupo que integra Palestino en esta competición internacional: “Cuando uno ve todos los rivales, equipos que han tenido buenas campañas en sus respectivas ligas, imagina que son todos complicados” señaló “Vitamina” acerca del sorteo.

Te puede interesar:

[cluster type=»1″ tag_id=»3″ modo=»2″ numero=»3″]

Sobre poder enfrentar a dos grandes equipos internacionales, como lo son Fortaleza de Brasil y San Lorenzo de Argentina, Pablo señaló que “tener un equipo brasilero y uno argentino te pone las cosas difíciles” sin embargo, el rosarino aseguró que “los marcarán a ellos como los favoritos del grupo, lo que nos quitaría responsabilidades, pero nosotros tenemos que ser capaces de tomar esa responsabilidad y ser primeros del grupo” señaló un esperanzado “Vitamina” Sánchez en sus dirigidos y lo que son capaces de hacer en el torneo.

Sobre la realidad de disputar 3 torneos continuos para el cuadro de colonia árabe, Sánchez señaló que va a estar “todo ajustado, porque tenemos a Magallanes encima, Fortaleza muy cerca y el duelo de Copa Chile, con lo cual las tres competiciones se nos juntan en un lapso de 7 días” aclaró el técnico de Palestino.

Pese al ajustado calendario, “Vitamina” se mostró optimista sobre las tres competiciones, y señaló que “tomándole el respeto a cada competición y a cada rival, queremos ser protagonistas en todos los torneos” declaró Sánchez.

El próximo duelo de Palestino será ante Magallanes el 1 de abril, válido por el torneo nacional, en reanudación de la fecha suspendida hace 2 semanas atrás que no pudo llevarse a cabo por los pocos días de descanso del plantel de Magallanes tras haber disputado el partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here