Menu

bannergran

Pablo “Vitamina” Sánchez palpita el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Pablo Sánchez “Nosotros queremos ser protagonistas en todos los torneos”

El técnico rosarino ya anticipa lo que será el duelo por los cuartos de final de la zona centro-norte ante su rival Santiago Morning por la Copa Chile. Además, reflexiona sobre la mentalidad de sus dirigidos para este compromiso.”

 

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Pablo «Vitamina» Sánchez se refirió en una conferencia previa al partido contra el «Chago» Morning por la Copa Chile, donde señaló la importancia de conseguir el triunfo contra el equipo que actualmente disputa la Primera B nacional y la seriedad con la que se toman este encuentro, además de la oportunidad de volver a participar en tres torneos, como la Copa Chile, la Copa Sudamericana y la Primera División.

 

Sobre este compromiso, Vitamina analizó y aseguró que será un partido «difícil, porque cuando se juega contra un equipo de otra categoría, hay un condimento extra que tiene que ver con la motivación del rival por enfrentarse a un equipo de una categoría superior, y es donde nosotros debemos tener mucho cuidado», contempló el técnico árabe.

 

Además, señala que el cuerpo técnico ha hecho mucho hincapié en “no confiarse, en no subestimar y en respetar al rival”. Considerando que el equipo árabe se encuentra en una mejor posición que el equipo oriundo de Recoleta, ya que Morning está en la Primera B desde 2012.

 

Sobre el momento que atraviesa el equipo, el técnico árabe señaló que: «Estamos en un momento de muchas expectativas. Con posibilidades de avanzar en la Copa Chile, sabiendo que tenemos un partido decisivo contra Fortaleza en la Copa Sudamericana, tenemos a la vuelta de la esquina el inicio de la segunda rueda de la liga, por lo cual estamos con muchas expectativas, pero dándole mucha importancia a todas las competiciones y, en especial, a la Copa Chile, ya que no queremos quedarnos en esta fase», concluyó Pablo Sánchez.

 

Mañana jueves 22 de junio se definirá en las canchas de La Cisterna el futuro de Palestino en la Copa Chile, contra su rival Santiago Morning a las 15:00 horas. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor de la llave entre Colo-Colo y Unión La Calera, duelo que se disputará este sábado 24 de junio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here