Menu

Palestino de visita le gana a Cobresal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Por campeonatochileno.cl
Con goles seguidos de Carrasco y Sosa, los árabes se impusieron 2-0 en El Salvador escalando al tercer puesto. Los mineros siguen sin ganar.

En compromiso correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Itaú, Palestino derrotó a Cobresal por 2-0 en el estadio El Cobre de El Salvador.

En el primer tiempo, un cabezazo de Gonzalo Sosa exigió al golero Leandro Requena (22’). La llegada de los locales fue a través de Gastón Lezcano que definió desviado. Después un lanzamiento de Franco García fue por sobre el travesaño.

La expulsión de Diego Céspedes en los locales influyó en el trámite de la fracción complementaria.

Los goles de los tetracolores llegaron en el segundo tiempo. En los 57’ Bryan Carrasco apareció en el segundo palo tras un centro de Jonathan Benítez para convertir el 1-0.

Tres minutos más tarde, un golazo de Gonzalo Sosa duplicó la ventaja con un remate de desde fuera del área

 

Palestino sube al tercer puesto con 11 puntos y se prepara para el estreno en la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Bolívar, el jueves.

 

Mientras que Cobresal sigue sin ganar en el torneo y se queda en el penúltimo puesto con dos unidades. El martes jugará frente a Barcelona de Ecuador por Copa CONMEBOL Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here