Menu

Palestino empató 2-2 con Universidad de Chile en el estadio Municipal de La Cisterna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con una entretenida igualdad 2-2, el Romántico Viajero sigue invicto en lo más alto del Campeonato Itaú.
Por la novena fecha del Campeonato Itaú, Palestino empató 2-2 con Universidad de Chile en el estadio Municipal de La Cisterna.

El Romántico Viajero sorprendió de entrada al local, ya que Cristián Palacios (2’) aprovechó una desinteligencia en el último bloque árabe para inaugurar la cuenta, un panorama para los tetracolores que se complicó con la expulsión de Cristián Suárez.

Una situación que permitió a los universitarios controlar el juego a su gusto, sin embargo, Israel Poblete también sería amonestado con roja. Algo que aprovechó el cuadro de colonia, ya que Bryan Carrasco (45+4’) anotó la igualdad de tiro libre para el Tino Tino a nada del descanso.

A los 59’ sería el forastero el encargado de ponerse en ventaja con un remate de Fernández y que en el rebote dio en Rigamonti contra su portería. Un marcador terminó en tablas luego de la conquista de Misael Dávila (80’) para la igualdad final ante 4814 espectadores en La Cisterna.

Así, Universidad de Chile continúa con su liderato exclusivo e invicto con 21 puntos, mientras que Palestino dejó ir una gran oportunidad de ser puntero y se quedó con 18 unidades en el Campeonato Itaú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here