Menu

Turismo Travel TV

Palestino gano a Universidad de Chile en el Municipal de La Cisterna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp.cl
Los árabes vencieron 2-0 al cuadro azul con goles de Misael Dávila y Bruno Barticciotto.

1892 espectadores presenciaron la victoria 2-0 de Palestino a Universidad de Chile en el Municipal de La Cisterna.

Los azules tuvieron chances de gol en la primera etapa con un cabezazo de Fernández al minuto de juego y un remate de Palacios al 16’. Posteriormente y tras un pase largo de Zaldivia, nuevamente Palacios con una pirueta casi marca el primer tanto, aunque su tiro se fue levemente desviado. Así, al descanso se fueron igualados sin goles.

Palestino avisó al 60’ con un tiro al travesaño de Salas, quien quedó mano a mano con Campos. Ambos protagonistas se volverían a ver las caras al 69’, cuando el delantero luchó un balón en el área, remató, el arquero dio rebote y Misael Dávila puso el 1-0 con un disparo potente en el área chica, que significó la apertura de la cuenta en La Cisterna.

Universidad de Chile buscó acercarse a la igualdad, aunque recién al 86′ tuvo una ocasión con un tiro elevado de Assadi y un disparo mordido de Guerra al 90+2’ tras un descuelgue desde la derecha.

Parecía que los árabes ganarían por la mínima, cuando al 90+6’ apareció la irreverencia de Bruno Barticciotto, quien encaró por el sector derecho del ataque y definió con un tiro al segundo palo de Campos, marcando el definitivo 2-0 para Palestino.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here