Menu

Palestino logró triunfo sobre Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Los árabes se impusieron 3-0 con goles de Carrasco, Dávila y Barticciotto.

1682 espectadores presenciaron el triunfo 3-0 de Palestino sobre Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

El primer tiempo fue de dominio árabe, primero con un cabezazo elevado de Suárez al 5’. Luego, Palestino se acercó con un remate desde media distancia de Dávila, mientras que Farias con un cabezazo tuvo la apertura de la cuenta al 22’, pero Sosa despejó el balón en la línea.

Se acercaba el final del primer tiempo cuando al 38’ Juárez le dio un manotazo en el área a Barticciotto. Tras consultar con el VAR, el árbitro sancionó penal favorable a Palestino, abriendo el marcador Bryan Carrasco al 41’, anotando el 1-0 en La Florida.

En el segundo tiempo, Audax Italiano arrancó mejor, acercándose al pórtico árabe. Hachen lo intentó con un remate elevado en una de las llegadas donde los locales buscaban el empate. Sin embargo, cuando parecía que la igualdad podía llegar, una jugada colectiva culminó con un suave tiro de Barticciotto y una contención a medias de Ahumada, que fue aprovechada por Misael Dávila, quien al 57’ puso el 2-0 para Palestino.

 

Audax Italiano tuvo más el balón, pero los árabes liquidaron el encuentro. Iban 89’ cuando una gran maniobra de Bruno Barticciotto por el sector izquierdo, culminó en el 3-0 de Palestino, con un derechazo dentro del área que no pudo ser atrapado por el portero Ahumada.

 

Así, Palestino obtuvo una importante victoria ante un rival directo que los acerca a zona de liguilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here