Menu

Palestino logró un importante triunfo frente a Flamengo por Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Con un golazo de Cornejo, los Baisanos vencieron por la mínima al Mengao.
Por la cuarta fecha del grupo E de la CONMEBOL Libertadores, Palestino superó 1-0 a Flamengo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los Tetracolores intentaron sorprender al cuadro rojinegro, así es como estuvo cerca de marcar con un tiro de Dávila. Por su lado, Pedro y Bruno Henrique también llegaron con peligro a la portería de Rigamonti, ambas ocasiones sin fortuna.

Una de las más claras de los Baisanos fue de Ariel Martínez, aproximación que logró contener el meta visitante, mientras que César Rigamonti comenzaba a ser figura ante los embates ofensivos de Fla en el puerto pirata. Sin goles al descanso.

En la segunda mitad, el arquero del Tino Tino siguió siendo prenda de garantía, con dos brillantes atajadas frente a Henrique y De la Cruz. Una paridad que se rompió con un golazo al ángulo de Fernando Cornejo (63’), zapatazo para desatar la alegría del pueblo árabe. Victoria que protegió la escuadra chilena hasta el final, tres unidades para ilusionarse en “La Gloria Eterna”.

Así, Palestino escaló al segundo lugar del grupo E con 6 puntos, donde su próximo oponente será Millonarios en Colombia por la fecha 5 de la CONMEBOL Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here