Menu

Palestino superó 2-0 a Deportes Copiapó

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Con conquistas de Dávila y Carrasco, los Baisanos ganaron 2-0 al León de Atacama.
En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino superó 2-0 a Deportes Copiapó por la decimonovena fecha del Campeonato Betsson.

Intenso comienzo por parte de los Tetracolores, quienes en solo segundos generaron su primera aproximación con un tiro de Jonathan Benítez que dio en el lateral del arco visitante. Al frente, Manuel Lopez se acercó con juego aéreo, al igual que Isaac Diaz, ambas llegadas copiapinas sin éxito en un friccionado choque en la Región Metropolitana.

Con la igualdad en La Cisterna, los Baisanos saltaron con todo en busca del triunfo, así es como a los 48′ consiguieron la apertura con un tanto de cabeza de Misael Dávila. Pero aún faltaban emociones, Bryan Carrasco (52′) alargó la cuenta desde el punto de penal, 2-0 y la tranquilidad para los pupilos de «Vitamina» Sánchez, quienes pudieron convertir una nueva conquista en un encuentro dominado de principio a fin por los Árabes.

Victoria de Palestino en casa, un resultado que dejó a los Tetracolores con 29 puntos en zona de copas internacionales. En tanto, Deportes Copiapó con 16 unidades y diferencia de gol, se ubica en el último puesto del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here