Menu

Hugo Riquelme

Palestino vence de manera agónica a Huachipato y se mete en la parte alta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
TINO

“Pese a tener un jugador menos por un tiempo completo, Palestino lava sus heridas después de perder de manera holgada su duelo ante la UC y venció por 2-1 a Huachipato, el único equipo que tenía una seguidilla de partidos invictos del torneo chileno”.

Por Vicente Corvalán Navarro

Los dirigidos por Pablo Sánchez lograron lo impensado en la tarde de este día viernes al quitarle el invicto al cuadro acerero y consolidarse en la 4° posición del campeonato betsson 2023 tras vencer a Huachipato y arrebatarles su invicto.

En el primer tiempo el arquero, César Rigamonti cometió el error de caer en el juego de uno de los jugadores de Huachipato y quedó expulsado por agresión (45+3), pese a ello, cuando ya se acababa el primer tiempo del compromiso, el goleador Maximiliano Salas convirtió (45+9) llevando una ventaja necesaria y tranquilizadora para el cuadro árabe al finalizar la primera parte.

En el segundo tiempo, gracias al hombre de más, Huachipato fue el principal proponedor del juego, derivando al buen gol de jugada elaborada de Huachipato, convertido por Cris Martínez (63), todo parecía terminar en un amargo empate para Palestino, pero en los 90+1 por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador Claudio Sepúlveda de Huachipato salió expulsado tras una supuesta falta sobre Maximiliano Salas, lo que reavivo a Palestino y los envalentono a seguir atacando, consiguiendo así una mano penal a favor y el gol convertido en la pena máxima de Agustín Farías(90+6).

Así los dirigidos por “Vitamina” se llevaron un triunfo muy importante para pelear el torneo nacional e instalarse en la parte alta de la tabla (4° en la tabla de posiciones) con 12 unidades solo por detrás de “La U” y “católica” (13 puntos ambos) y acabar con la racha ganadora de Huachipato de 4 partidos.

El próximo partido de Palestino será ante Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua este jueves 9 de marzo a las 19:00 horas, válido por la Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here