Menu

Palestino vence de manera justa a Estudiantes de Mérida (VEN)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Palestino vence de manera justa a Estudiantes de Mérida (VEN)

 “Los árabes lograron conseguir una importante victoria válida por la segunda fecha de la Copa Sudamericana ante el cuadro venezolano, Estudiantes de Mérida, consiguiendo un resultado justo por 1-0, gracias al gol de Misael Dávila a los 53 minutos”.

 Por Vicente Corvalán Navarro

Palestino por fin sonríe en la Copa Sudamericana, ya que tras caer en la primera fecha contra Fortaleza de Brasil por una goleada 4-0, logró conseguir una cómoda victoria ante su rival Estudiantes de Mérida por 1-0. Sin embargo, Palestino tuvo muchas ocasiones para acumular más goles, lo que eventualmente será de vital importancia para cuando finalice la fase de grupos, por la diferencia de gol entre los equipos.

El cuadro dirigido por Vitamina Sánchez dominó todo el partido, con un 55% de posesión y 10 remates a portería que el arquero venezolano Beycker Velásquez desvió en su mayoría, salvo el gol de Dávila (53’), convirtiéndose en la figura del cuadro venezolano que sufrió por una expulsión a los 82’ del jugador Junior Paredes y la diferencia de calidad entre los planteles, ya que el cuadro venezolano prácticamente no le hizo ningún daño a la portería tricolor.

Te puede interesar: 

[cluster type=»1″ tag_id=»3″ modo=»2″ numero=»3″]

Por parte del cuadro chileno tuvo un partido correcto en todas sus líneas, sin embargo, sufrió problemas debido a una inesperada lesión del arquero titular César Rigamonti que tuvo que ser sustituido a los 70’ por Gonzalo Collao y la expulsión por acumulación de tarjetas de su mediocampista Agustín Farías (94’).

Con esta victoria, y a espera del partido entre Fortaleza de Brasil y San Lorenzo de Argentina, Palestino quedó ubicado en la 3° ubicación por detrás de Fortaleza (1°) y San Lorenzo (2°), Estudiantes de Mérida es el último del grupo y el único cuadro sin victorias

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here