Menu

Palestino y Unión La Calera igualaron en La Cisterna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
JAVIER DI BIAGGIO

Diego Buonanotte y Fernando Cornejo anotaron en el 1-1 en la Región Metropolitana.
Culminó la quinta jornada del Campeonato Betsson con la igualdad 1-1 entre Palestino y Unión La Calera en el estadio Municipal de La Cisterna.

En la primera mitad, los árabes intentaron generar peligro por las bandas con Misael Dávila y Bryan Carrasco, jugadas sin fortuna. No obstante, los cementeros fueron los encargados de abrir la cuenta, Diego Buonanotte (9′) encaró, remató y convirtió un golazo para la visita en la capital.

Un panorama para los tetracolores que se complicó con la expulsión de Jonathan Benítez, pero que no fue impedimento para igualar el marcador con tanto de Fernando Cornejo (28′) antes de la media hora de juego. Duelo que terminó con paridad por la cuenta mínima en el primer tiempo.

Reanudadas las acciones, Leandro Díaz sería expulsado, equiparando todo en el terreno de juego en La Cisterna. Un friccionado compromiso que tendría una nueva y concreta emoción a los 73’ con la anotación de Misael Dávila, conquista que fue desestimada por posición de adelanto. Reparto de puntos en el último enfrentamiento de la jornada en la máxima categoría del fútbol chileno.

Asi, Palestino sumó 9 unidades y se instaló en el tercer lugar de la división de honor. Por otro lado, Unión La Calera con 8 puntos se ubicó en puestos de clasificación a copas internacionales en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here