Menu

Palestino ya tiene rival para la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Se trata de Portuguesa FC, equipo venezolano que no se desempeña en copas internacionales desde hace más de 40 años.

 

Por Benjamín Hernández

 

Este martes se realizó el sorteo de la la fase preliminar de la Copa Libertadores 2024, en donde Palestino, uno de los dos equipos chilenos que disputaran esta fase junto a Colo-Colo, conoció su rival. Será el Portuguesa FC de Venezuela equipo que vuelve después de 40 años a competir en Copa Libertadores.

GBuTzPzXsAQunHx

Su técnico, Pablo “Vitamina” Sánchez, se refirió  cómo afrontarán este nuevo desafío y su reacción ante el rival que les toca enfrentar. “Nosotros tenemos la mentalidad siempre de respetar a todos los equipos, obviamente sabiendo el nombre de nuestro rival nos pondremos en campaña para empezar a estudiar a portuguesa. Poder tratar de estar a la altura de esta fase y poder ser capaces de pasar a fase 3 que es nuestro mayor deseo. Vamos con todo por esa clasificación”, comentó el técnico “árabe”.

 

El partido de ida se llevará a cabo en territorio venezolano la semana del 21 de febrero, seguido por el partido de vuelta siete días después en suelo chileno.

 

En caso de que Palestino avance a la siguiente ronda, enfrentará al vencedor entre Atlético Nacional y Aucas de Ecuador o Nacional de Paraguay. Estos dos equipos se enfrentarán en la primera fase para determinar al rival del club colombiano

GAwSjquXQAAufmR GBuZiyRXcAASUSs

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here