Menu

Aprender desde Casa

Pellegrini y Bravo superan al Barcelona en la Liga y se ubican terceros en la tabla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
manuel p

Por Diego Zepeda

El elenco sevillano se mantiene en puestos de Champions League y los españoles se rinden ante “el ingeniero”.

El Real Betis Balompié está viviendo una temporada histórica. Todo debido a la buena campaña en la que el Director Técnico chileno, ha podido desarrollar desde que asumió en el banco de los “Béticos”.

Cuentan con un plantel de categoría para pelear por el título de La Liga y la Copa del Rey, en la que ya tienen un pie en la final del certamen tras vencer al Rayo Vallecano por 2-1 en la semifinal de ida. La vuelta se disputará el próximo 03 de marzo, donde será la prueba de fuego para el técnico nacional.

En la última temporada, el elenco Verdiblanco terminó en el sexto lugar de la tabla, lo que le dio la clasificación a fase de grupos de la UEFA Europa League. Pero su participación fue discreta, debido a que no superaron la ronda y quedaron eliminados.

El panorama ahora es distinto, ya que, de los 23 encuentros disputados de Liga, han obtenido 12 triunfos, 4 empates y 7 derrotas; superando momentáneamente al FC Barcelona.

Todas las miradas recaen en el ex entrenador del Real Madrid, quien causa sensación por los buenos resultados que ha obtenido al mando del Betis.

Por último, se refirió a lo que sería dirigir a la Selección Chilena. El Ingeniero explicó que “si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del futbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here