Menu

“Podría adaptarme fácilmente”: Guillermo Paiva y el rol del centro delantero

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

El ariete paraguayo proviene de Olimpia y se transforma en el último refuerzo del ‘Cacique’

 

Por: Valentín Reyes

 

DSC 0348

 

Durante la tarde de este lunes, Guillermo Paiva, se transformó en el último refuerzo albo de la temporada 2024. El jugador de 26 años y proveniente de Olimpia se mostró con ganas y entusiasmo a cumplir cualquier rol que se le imponga Jorge Almirón.

 

Para Paiva, sus principales características son el juego asociado y la presencia en el área, elemento importante considerando la idea táctica que ha trabajado Jorge Almirón en su equipo, el rol del “falso 9”.

 

“Podría adaptarme fácilmente porque también me gusta jugar de esa manera”, explicó el ariete paraguayo al ser consultado por su posible rol de un delantero más asociativo y en presencia del juego.

 

El delantero de 1,77 comenzó a trabajar con sus compañeros desde ayer y destacó la calidad de estos, refiriéndose en específico a Vidal, de quien espera aprender mucho de su experiencia.

 

En palabras del gerente deportivo, Daniel Morón, con este fichaje se cierra el plantel de Colo Colo. Sin embargo, puede existir una excepción de que un jugador salga del plantel y se necesite un reemplazo, pero de no mediar inconvenientes, Guillermo Paiva es el último refuerzo de la temporada del ‘Cacique’. Recordar que el delantero llega en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra de un millón de dólares por un porcentaje del pase.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here