Menu

Posibles minutos para Damián Pizarro, la titularidad de Falcón y el caso de Jordhy Thompson

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
colo colo

 

Por Pablo Reyes Moreno

 

Gustavo Quinteros adelantó una posible citación de Damián Pizarro a la banca alba en el partido del sábado 18 ante Cobresal. Además, aclaró lo que sucede con Maxi Falcon y se refirió al tema de Jordhy Thompson.

 

Este jueves 16 de marzo, Gustavo Quinteros hizo presencia en una conferencia de prensa para aclarar dudas ante el partido contra Cobresal que se jugará este sábado, dentro de ella se refirió a la lucha de los juveniles por la suplencia en la delantera, qué sucede con Maxi Falcon y su salida del 11 titular y a la polémica de la semana con Jordhy Thompson.

 

Con el tema de la figura de proyección Damián Pizarro, Gustavo Quinteros adelantó un posible llamado a viajar con el plantel y posteriormente participación desde la banca de Colo-Colo, dice que ‘‘Es muy probable que sea considerado’’ agregando que desea que llegue al cien por ciento para el partido del fin de semana. Agregó que, desde su punto de vista como entrenador, ve que ‘‘en lo futbolístico está muy bien, juega en la proyección y en los amistosos de entrenamiento. Hizo fútbol con nosotros, viene de hacer dos goles, así que futbolísticamente viene muy bien. La confianza la tiene, todos los compañeros lo apoyan, lo ayudan, nosotros también como cuerpo técnico. Está muy contenido, si le toca entrar o jugar no tengo dudas de que va a estar tranquilo y lo hará de gran manera’’.

 

Otro de los nombres que pudo haber sonado en la suplencia para la delantera es Alexander Oroz, el iquiqueño ha visto pocos minutos en lo que va de campeonato, no obstante, Quinteros asegura que ‘‘Es un chico que tiene para mí mucho potencial, tiene gol, es de juego directo para terminar la jugada. Hoy utilizamos a Castillo y Bolados como extremos, pero tiene características interesantes para estar en un buen nivel’’, además, aclara que el motivo de que a veces no estén en nóminas es porque existe una rotación en la banca debido a las cualidades de los jugadores que pueden ser más o menos dependiendo del partido.

 

Además, pudo hablar sobre el tema del Maxi Falco, ya que se habla de un quiebre entre jugador y entrenador debido a la última expulsión del uruguayo. A pesar de ello, Quinteros se refiere a esto como un tema futbolístico, menciona que ‘‘Falcón es un titular más como lo es Lezcano o Benegas que no inician por diferentes motivos’’, asegurando que, el hecho de que sea titular o no se verá sino hasta el mismo sábado, pero dice que entrenó bien y que, de necesitarlo de titular, lo será.

 

Sobre las polémicas que rodean al club últimamente, se refirió a una en específico que gira en torno al jugador juvenil Jordhy Thompson, el entrenador albo dijo que ‘‘hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada, de lo que no voy a opinar’’, agregando que no está de acuerdo con el actuar del oriundo de Antofagasta y que desde el club se está haciendo todo para que pueda cambiar esa forma de ser. A estas palabras añade que, como entrenador, espera que ‘‘ojalá se recupere, cambie su forma de ser y a partir de ese momento será tenido en cuenta. Pero será cuando cambie eso que se hizo público’’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here