Menu

Aprender desde Casa

Prensa italiana pone a Arturo Vidal como titular frente a Liverpool por Champions League

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
VIDAL

La prensa italiana perfiló al chileno Arturo Vidal como titular para el crucial duelo de este miércoles de Inter de Milán frente a Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Resulta que el volante italiano Nicoló Barella, inamovible en el esquema de Simone Inzaghi, está suspendido tras ser expulsado en la última fecha de la fase de grupos ante Real Madrid, por lo que La Gazzetta dello Sport espera que Vidal sea su reemplazante.

«Como faltará el sancionado Barella, Vidal deberá ser humilde y guerrero, evitando ciertas entradas que cuestan muy caras en Europa», expresó el prestigioso medio europeo.

Además, se refirió a las posibilidad de Alexis Sánchez, debido a su buen momento en los «nerazurri»: «Arriba, donde Sánchez patalea mientras Lautaro lleva mucho tiempo sin marcar, se necesitará un cinismo digno de un francotirador».

Vidal solo suma cuatro titularidades en la temporada, ante Torino en la Serie A, ante Sheriff en la Champions (marcó un gol) y contra Empoli y Roma en la Copa Italia, por lo que deberá mostrar una de sus mejores versiones si quiere ganarse un puesto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here