Menu

Todo Cabañas

Primera victoria de Deportes Antofagasta  venció por 2-0 a Audax Italiano 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
1234
El cuadro nortino se impuso por 3-0 en El Teniente con goles de Ledezma, Orellana y Tello.

Primera victoria de Deportes Antofagasta en el Campeonato PlanVital 2022. En una buena presentación, el equipo dirigido por Juan Tolisano venció por 2-0 a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua en duelo válido por la cuarta fecha.

La visita golpeó en el primer tiempo a un equipo itálico que presentó una oncena titular tras haber vencido a Estudiantes de la Plata a mitad de semana en ese mismo recinto.

Y fueron golazos. La primera conquista llegó mediante un tiro libre de Iván Ledezma al 25’. El volante y Juan Cornejo eran los candidatos a rematar desde fuera del área, pero fue el “Titi” quien venció al portero Joaquín Muñoz.

El elenco “Puma” estuvo lejos de conformarse con la ventaja parcial y siguió buscando un nuevo tanto, obteniéndolo al 37’ con un impecable tiro desde media distancia de Diego Orellana, que dejó sin opciones al arquero local.

En la segunda mitad, la visita defendió más cerca de su arco, cerró espacios y cuidó la ventaja. Audax intentó acercarse a la portería de Ignacio González, pero entre la defensa y el portero evitaron el descuento. Ya con el partido liquidado, en el tiempo adicional una gran jugada de Cordero fue finiquitada por Gary Tello, quien con un toque sutil anotó el 3-0 y le dio la primera victoria del campeonato a su equipo.

Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanzó los 4 puntos, mientras que Audax Italiano suma sólo una unidad en cuatro jornadas del Campeonato PlanVital 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here