Pablo Reyes Moreno
En la conferencia de prensa el jueves 27 de abril, previa al partido de Colo Colo ante Unión la Calera, Gustavo Quinteros criticó la seguidilla de sucesos sobre la hinchada alba, se refirió a los posibles cambios en la oncena ante la Calera y se habló sobre el presente de Carlos Palacios
La hinchada alba ha estado en el centro del ojo público debido a los últimos desmanes en los últimos partidos. Es por eso que Gustavo Quinteros volvió a criticar su actuar diciendo que ‘‘estamos haciendo algo mal, tenemos que identificarlos, meterlos presos y que estén con la policía cuando el equipo juegue. Me sorprende que en Chile no se haga eso. Es fácil’’, concluyendo que esto es lo que aleja a la verdadera hinchada de Colo-Colo.
Te puede interesar
Las nuevas variantes que posiblemente tendrá ante Unión la Calera serían Pedro Navarro y Bruno Gutierrez, y las dudas del partido que se confirmarán previo al encuentro es si será titular Fernando de Paul o Bryan Cortés. Además, en caso de desistir a su ingreso por molestias físicas, el ingreso de Maxi Falcón y Ramiro González también se encuentra en duda.
Sobre Carlos Palacios, el entrenador albo reflexionó sobre lo que se exige para poder ser titular de Colo-Colo que es que todos los jugadores deben estar al 100% de rendimiento físico y siempre estar dispuesto al trabajo. Por consiguiente, el estado de Carlos Palacios, menciona que de primeras no había tenido mucha continuidad en el fútbol los últimos años y que esto debe haberle pasado factura. Añadió que, a pesar de ser un jugador que bajo su punto de vista tiene gol y asume responsabilidades, ‘‘tiene que mejorar en la parte física, ponerse más ágil. Cuando lo consiga, será mucho mejor de lo que es ahora’’.