Menu

Regresa Campeonato Nacional Rok Cup de Karting con la segunda fecha que se correrá en Lampa Kart Center

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Regresa Campeonato Nacional Rok Cup de Karting con la segunda fecha que se correrá en Lampa Kart Center

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

La temporada 2023 del karting chileno vuelve con todo a Lampa Kart Center, donde los jóvenes pilotos y futuras promesas del deporte motor nacional tratarán de confirmar lo mostrado en la jornada inaugural de diciembre y así acercarse a los cupos para los torneos internacionales en Italia y EE.UU.

Esteva

Tras el descanso veraniego, vuelve toda la velocidad y adrenalina del Campeonato Nacional Rok Cup de karting que este sábado retoma su temporada 2023 en Lampa Kart Center con la disputa de la segunda fecha.

Las jóvenes promesas buscarán la gloria del podio, los premios de Red Bull y Liqui Moly y los codiciados cupos para representar a Chile en Superfinal Rok Cup de Italia en Lonato, Rok Vegas y Florida Winter Tour de EE.UU, certámenes que se llevarán a cabo en Octubre, Noviembre y Verano de 2024 respectivamente.

En ROK GP se verá una intensa lucha por el liderato, donde Cristian Pastrian, el campeón vigente, se verá las caras con Xavier Suarez, piloto que retorna a la categoría. Lucha en la que también tendrá algo que decir la destacada María José Pérez de Arce.

La pelea por el podio también se trasladará para la serie VLR, en sus divisiones Senior, Master y Junior con Sebastián Esteva, Denis Cid y Javier Aguirre como protagonistas tras ganar la primera fecha, lo mismo que la categoría Honda, esta última como nueva serie incorporada para la temporada 2023.

Los más pequeños, pero muy competitivos corredores de la serie Mini Rok también llegarán decididos en imponer sus términos para ser los ganadores, tal como lo hicieron Facundo Hernández, Lorenzo Campaña y Pedro Avalos en la primera fecha.

“Retomamos el campeonato con muchas ganas. Hay gran expectación por ver cómo llegaron del periodo de descanso y los pilotos están con mucha ansiedad por correr, así que será una temporada intensa y muy competitiva”, comentó Patricio Achondo, vicepresidente de Club Karting Chile

flayer fecha2

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here