Menu

bannergran

Ruy Barbosa se sube nuevamente al podio en el US Sprint Enduro Fecha de la entrada 12/02/2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Una muy buena actuación tuvo en la Carrera 2 de la segunda fecha del Campeonato US Sprint de Enduro AMA de Estados Unidos, el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda).

El piloto nacional conquistó el segundo lugar, posicionándose en el tercer casillero del ranking en la categoría Pro 2 para motos de 250cc.

Este es el cuarto podio para el piloto Honda en el certamen sprint estadounidense, sumando tres terceros y un segundo lugar.

El local y compañero de equipo, Cody Barnes, ganó la categoría con un tiempo de 49 minutos, 11 segundos y 889 milésimas. Barbosa registró 49’34”347 mientras que tercero fue el australiano Angus Riordan con 50’14”387.

En la clasificación general venció el estadounidense Johnny Girroir con 48 minutos, 26 segundos y 844 milésimas, en tanto que Ruy Barbosa fue cuarto a 1 minuto y 8 segundos.

Con el tercer puesto en la Carrera 1 y el segundo en la Carrera 2 de la segunda fecha, Barbosa se mantiene en el tercer puesto de la categoría Pro 2 con 88 puntos. El líder es Cody Barnes con 120 unidades, seguido de Angus Riordan con 96.

La competencia disputada en el trabado circuito de la localidad de Hephzibah, constó de tres especiales de Cross Test y de tres de Enduro Test, donde Barbosa mantuvo un buen ritmo de carrera con los adversarios en la serie Pro 2 y Pro 1.

El campeón mundial juvenil 2018 de moto enduro compite en el US Sprint del AMA con el objetivo de prepararse para el Six Days de San Juan (Argentina) que se efectuará en noviembre.

El piloto de 23 años iniciará el próximo fin de semana su participación en el Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos en Union, Carolina del Sur.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here