Menu

Se medirá ante el vigente campeón: Colo Colo conoció a sus rivales en Copa Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima compartirán el grupo A con el Cacique.

descarga

Por: Carlos Quichiz

 

Hace instantes la CONMEBOL realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que la suerte y el destino determinaron que Fluminense (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Alianza Lima (Perú) y Colo Colo disputarán la clasificación a octavos de final en el grupo A. El debut de los albos será en el Estadio Monumental ante el conjunto paraguayo, aún no se sabe exactamente la fecha, pero se estima que la semana del 3 abril será la definitiva. Posteriormente, el viaje a Brasil será una revancha para Jorge Almirón, ya que en el Estadio Maracaná se verá las caras nuevamente ante el “Flu”, quien salió campeón de Copa Libertadores por sobre Boca Juniors, que, en ese entonces, era dirigido por el estratega albo. Las siguientes dos fechas los de Macul harán de local ante Alianza, equipo históricamente amigo, junto a la revancha ante los brasileños. Para cerrar, dos jornadas de visitantes serán las definitivas para los albos, quienes en Lima y Asunción deberán asegurar la anhelada clasificación.

17107599380201 1

Además de Colo Colo, Huachipato, Cobresal y Palestino también conocieron a sus oponentes.

 

En el caso del vigente campeón de fútbol chileno, Gremio (Brasil), Estudiantes de la Plata (Argentina) y The Strongest (Bolivia), serán los rivales a vencer en el grupo C. Los del norte (grupo B), por su parte, se medirán ante Sao Paulo (Brasil), Barcelona (Ecuador), Talleres (Argentina). Finalmente, el Tino (grupo E) disputará los dos cupos frente a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Millonarios (Colombia).

colocolo1

En conjunto del sorteo de Libertadores, la Copa Sudamericana ya tiene armados los grupos, siendo Unión La Calera y Coquimbo Unido los representantes nacionales. Los Cementeros pertenecen al grupo B, junto a Cruzeiro (Brasil), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia). En simultáneo, los piratas tendrán que luchar contra Racing (Argentina), Sportivo Luqueño (Paraguay) y RB Bragantino (Brasil).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here