Menu

Aprender desde Casa

Sebastián Gesche y Catalina Vidaurre brillaron en la segunda fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru disputada en Casablanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

Una jornada llena de emociones se vivió bajo un escenario natural único, como es la Viña Matetic en la V Región, donde expertos y familias pudieron competir y disfrutar del deporte al aire libre en el circuito de carreras de bicicletas de montaña más importante del país.

HL Subaru MTB Matetic Claudio Santana38seqn

Casablanca, mayo 2023- Más de mil entusiastas atletas expertos, familias y amantes de la bicicleta se dieron cita en la segunda fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru corrida en la hermosa Viña Matetic, en Casablanca para compartir la emoción del Mountain Bike en un hermoso escenario natural.

 

En lo deportivo, Sebastián Gesche se lució en la categoría “Varones”, venciendo en los 60K del trazado con un categórico crono de 02:22:07, a casi cuatro minutos de distancia de su escolta en el podio, Patricio Farías (02:26:00). Nicolás Delich ocupó el tercer lugar con un tiempo de 02:26:02

 

“Estoy muy contento con la fecha. Fue una ruta muy rápida desde un inicio, con gran ritmo incluso en las subidas. Logré mantener este buen ritmo en las subidas más duras y eso me permitió alcanzar una diferencia con el resto y escaparme para poder llegar a la meta y ganar la carrera. Muy contento con la carrera y  la organización”, sostuvo el deportista santiaguino de 24 años que se prepara para el Panamericano MTB Cross Country-Maratón de Colombia el 18 de julio

 

En damas 60K, Catalina Vidaurre consiguió una espectacular victoria con un tiempo de 02:48:51 y que tuvo doble mérito, ya que regresaba a la competencia luego de dos meses de ausencia debido a problemas de salud. Pese a eso, la santiaguina logró el primer lugar con gran ritmo, sacándole más de 8 minutos de ventaja a Yarela González (02:57:26) quien se ubicó en el segundo lugar, seguida por Evelyn Muñoz, quien alcanzó el tercer puesto con un crono de 03:05:11.

HL Subaru MTB Matetic Claudio Santana47seqn

Los organizadores y patrocinadores del evento se mostraron satisfechos con el éxito de la segunda fecha del MTM Tour trek-Subaru corrida. El evento no solo promovió la pasión por el deporte y la vida activa, sino que también resaltó la belleza natural de la Viña Matetic y sus alrededores.

 

“Fue una carrera muy fuerte, con bastantes subidas con mucha pendiente lo que me favoreció porque me vienen las pendientes. Me sentí cómoda toda la carrera, con buen ritmo y en general me siento muy contenta por haber ganado”, comentó Catalina Vidaurre, que espera representar a Chile en el Mundial MTB de Glasgow, Escocia a fines de agosto.

HL Subaru MTB Matetic Claudio Reyes49seqn

HL Subaru MTB Matetic Manuel Herrera 14seqn

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here