Menu

bannergran

Siguen las malas en la U: Alcalde de Talca se niega a ceder el estadio para el Súperclasico

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
u de chile

Por Diego Zepeda.

Días oscuros se viven en huestes universitarias, ya que los azules no han podido escalar en la tabla de posiciones, tienen varias bajas, y se les viene el clásico a la vuelta de la esquina.

A las lesiones de Luis Casanova, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Cristóbal Muñoz, Yahir Salazar y Bastián Tapia, se le sumó Mauricio Morales. Pero no solo ellos, sino que también se perderán el duelo contra O’Higgins, Cristián Palacios y Ronnie Fernández, ambos por suspensión.

Otro que se perderá dicho encuentro, es Yonathan Andía. El lateral derecho de los laicos fue detenido por Carabineros, en la madrugada del pasado jueves, por manejar en evidente estado de ebriedad en la comuna de La Florida. Tras ello, Diego López decidió marginarlo del partido frente al Capo de Provincia, y en su reemplazo estará Daniel Navarrete.

Pero las malas noticias no son solo por las bajas, sino que también por la conformación del plantel para el segundo semestre. Ante la falta de gol en los azules, Diego López había pedido expresamente a Tobías Figueroa para tener más opciones en ataque, pero todo quedó solamente en conversaciones.

Para colmo de los azules, el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se opone tajantemente a que se realice el súperclasico en su ciudad. El Edil presentó a la Corte de Apelaciones, un recurso de protección, argumentando que si se realiza el partido, habrá delincuencia y violencia en los alrededores del Estadio Fiscal de Talca. El próximo día lunes habrán novedades sobre la realización del duelo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here