Menu

Súper Karts Chile, el nuevo Campeonato Nacional de Karting que aterriza en el país con la reconocida motorización IAME

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

Este jueves 6 de julio se lanza oficialmente el nuevo certamen que contará con los más destacados pilotos nacionales de esta disciplina. En el encuentro, además, los preparadores de karting conocerán detalles para obtener el máximo potencial de la motorización IAME.

 

Una gran noticia para el deporte motor y especialmente para los amantes del karting es la llegada al país del Súper Karts Chile, que se instalará como el nuevo Campeonato Nacional que promete ofrecer un alto nivel de competitividad, tanto por contar con los más destacados pilotos de Chile en su grilla, como porque contará con la reconocida motorización internacional IAME.

 

Entre los corredores confirmados figura Agustín Sepúlveda, cuatro veces campeón nacional y con vasta experiencia en pistas internacionales defendiendo al país. “Estoy muy emocionado de poder correr en Súper Kart Chile. Creo que será un buen campeonato, con buenos pilotos y con una excelente motorización”, sostuvo Sepúlveda.

 

Asimismo, la motorización IAME que acompañará la competencia promete carreras de alto nivel, y retorna a Chile bajo el alero de la empresa Fullway, quienes serán los distribuidores oficiales de los motores y repuestos necesarios.

 

Este jueves 6 de julio se llevará a cabo el lanzamiento oficial del campeonato nacional Super Karts Chile, que contará con la presencia de Miguel Acuña, representante de IAME para Latinoamérica, quien dará una conferencia exclusiva para preparadores de karting de nuestro país, con el fin guiarlos en términos mecánicos y así sacar el máximo potencial al motor italiano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here