Menu

Súper Karts Chile sale a la pista con su primera prueba comunitaria en el Club de Aeromodelos de Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

El nuevo campeonato nacional de karting, que regresa a nuestro país, la motorización mundialmente conocida IAME, realizará su primera actividad de preparación de los autos y entrenamientos de cara al inicio de la competencia.

El proyecto Súper Karts Chile aterrizó en Chile con la gran novedad de llegar con motorización IAME, mundialmente conocida por su prestigio internacional en competencias de karting y preparación de pilotos que escalan en las distintas categorías del automovilismo a nivel global.

 

Este sábado 9 de septiembre, desde las 8:30 horas en el Club de Aeromodelos de Chile, se llevará a cabo la gran prueba comunitaria en pista para ver en acción los autos con la motorización italiana para realizar las puestas a punto de cara al comienzo del mini campeonato 2023.

 

Las pruebas estarán lideradas por el argentino Miguel Acuña, expiloto y preparador que actualmente está encargado de la motorización IAME para Sudamérica, quien tendrá la misión de ayudar en pista a los protagonistas de la prueba comunitaria para el desarrollo de cada uno de los vehículos de competición, con miras a lo que serán el inicio de la competencia.

 

“El motor X30 va fuerte, estamos todos contentos con Súper Karts Chile sobre todo porque sabemos que está organizado por pilotos, entonces apuntará hacia donde todos queremos que vaya el campeonato” explicó el piloto mundialista Max Jaeger, quien realizó las primeras pruebas de los motores nuevos.

En julio pasado se realizó el lanzamiento oficial de Súper Karts en nuestro país, donde estuvieron invitados pilotos, preparadores y personalidades relevantes de la escena del kartismo. Ahora se proyecta la primera prueba comunitaria, que tiene por objetivo realizar el primer entrenamiento oficial de la organización con los pilotos que competirán en el campeonato, así como también los interesados que quieran participar del certamen que promete preparar a los pilotos para competencias internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here