Menu

Aprender desde Casa

Tiago Nunes: “Es un honor ser citado por el presidente”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Este jueves, en la previa del duelo de este sábado de los cruzados frente a O’Higgins de Rancagua, se vivió una nueva conferencia de prensa del director técnico Tiago Nunes y respondió a los elogios brindados por el presidente Gabriel Boric.

Por Nicolás Giorgetti

WhatsApp Image 2024 05 09 at 14.35.23

 

 Tiago Nunes, DT de Universidad Católica, respondió al halago que recibió este jueves por parte del presidente de la República y reconocido hincha cruzado: Gabriel Boric. “Con el técnico Nunes vamos derechamente para arriba”, declaró el mandatario tras ser consultado por el trabajo del entrenador brasileño.

Durante la conferencia de prensa, le preguntaron a Nunes sobre este elogio del presidente, a lo que contestó: “Es un honor ser citado por el presidente de la República y que lo haga con buenas palabras. Ojalá que yo pueda mantener a este equipo equilibrado y creciendo partido a partido, para representar bien no solo a nuestra gente, sino también a un hincha tan ilustre como el presidente Boric”.

Además, el técnico habló sobre la rotación de jugadores en la formación titular del equipo, destacando que: “La confianza está vinculada a saber que todos son importantes. Es natural que el jugador necesite continuidad. Yo pienso partido a partido, evalúo la semana del jugador y también pienso en las características del rival que nos toca jugar en ese momento. En este momento siento a los jugadores muy conectados y apoyando a quien está jugando”, señaló el estratega brasileño.

También, Nunes destacó a sus jugadores que fueron considerados en la prenómina de la selección chilena, expresando que: “Estoy contento por los jugadores considerados para la Selección. Trabajo para católica, para nuestra gente, pero también para el fútbol chileno. Mi papel acá es desarrollar la mejor versión de cada jugador. Los jugadores están trabajando muchísimo para ser, primero titular en nuestro equipo, y a partir de esto mirar hacia arriba, a la Selección.

El próximo duelo de Universidad Católica será este sábado 11 de mayo a las 17:30 frente a O’Higgins de Rancagua, se enfrentarán en el Estadio Santa Laura por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here