Menu

Aprender desde Casa

Tiago Nunes y el Clásico ante Universidad de Chile: “Un partido tan importante como este siempre se define por detalles”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El entrenador brasileño conversó con la prensa el día de hoy en la conferencia previa al Clásico Universitario 198 por el Campeonato Nacional.

Por Nicolás Giorgetti

  WhatsApp Image 2024 05 15 at 14.49.59

 

Durante la jornada de hoy, se realizó una nueva conferencia de prensa del director técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, en la que habló sobre el partido de este fin de semana frente a Universidad de Chile, que llega como líder invicto del Campeonato Nacional. Mientras que los cruzados llegan con 5 victorias en sus últimos 6 partidos, consiguiendo tres victorias al hilo seguidas y que buscará la cuarta este fin de semana ante los azules en el Estadio Nacional.

“El equipo llega en fase de crecimiento, agarrando madurez, entendiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades. A partir de eso, intentamos agarrar una forma para ser un equipo que tenga resultados y sea confiable», declaró Nunes respecto a cómo llega el equipo cruzado para el Clásico.

«Sabemos que, por tratarse de un partido tradicional, son partidos más parejos, que se deciden por detalles como fue ante Colo-Colo, pero estamos en crecimiento, con confianza y ojalá podamos tener un buen día este sábado», complementó el DT brasileño.

Por otra parte, el entrenador del conjunto precordillerano sostuvo que «por más que sea el momento de cada equipo, son partidos parejos. Ojalá sea un partido bien jugado, será en una buena cancha. Llegamos con confianza, ojalá mantener el arco en cero, estamos trabajando bastante la fase defensiva, y también tenemos un equipo que puede hacer daño al rival».

Por último, Tiago Nunes destacó el presente goleador del “Toro” Zampedri, quien aspira a ser el máximo goleador histórico del club. «Estoy contento por él, por su momento, habla muy bien de él individualmente y de la trayectoria que lleva con católica. Ojalá estar acá y disfrutar de cuando rompa el récord, ojalá esta temporada», finalizó.

Recordemos que el Clásico Universitario 198 se jugará este sábado 18 de mayo ante 45.000 personas en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here