Menu

Todo se define en el Estadio Monumental: Colo Colo rescató un empate ante Sportivo Trinidense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Con un gol de Cristián Zavala, el equipo de Jorge Almirón igualó en Paraguay, dejando la llave abierta para la vuelta que se disputará el próximo miércoles en Macul.
descarga
Por Carlos Quichiz
En la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, Colo Colo y Sportivo Trinidense empataron 1-1 en el Estadio Tigo La Huerta, Paraguay, resultado que dejó la llave abierta para el partido de vuelta el día miércoles 13 en el Estadio Monumental. El gol del equipo local fue al minuto 36′ por parte de Juan Salcedo, mientras que el empate albo llegó al minuto 60′ por parte de Cristián Zavala.
Si bien Colo Colo dominó muy bien el primer tiempo, llegando a una posesión de balón de un 85,5%, a la hora de definir se vieron las falencias en la zona de ataque.
Almirón tendrá que saber manejar la dosificación de los jugadores para el próximo partido del Campeonato Nacional, este domingo, ante Universidad de Chile, correspondiente al Superclásico 195 del fútbol chileno. Posterior a esto, el enfoque será la vuelta de Copa Libertadores ante «El Triki»
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here