Menu

Todo Cabañas

Tour corridas Milo llega a Santiago y se consolida como la iniciativa escolar en torno al Deporte más masiva de Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Desde sus inicios a la fecha, más de 150 mil niñas, niños y jóvenes junto a sus familias y establecimientos educacionales han participado de este evento, cuya versión 2024 culminará en el Parque de la Aviación de Providencia este domingo 02 de junio.

Corrida Milo

Luego de dos exitosas jornadas en Temuco y Concepción, donde se reunieron cerca de 16 mil personas, el tradicional Tour Corridas MILO culminará su 14° versión en la Región Metropolitana, congregando a niñas, niños y jóvenes junto a sus familias y establecimientos educacionales en torno al deporte.

 

Se trata de un evento totalmente gratuito que busca fomentar la actividad física, contribuyendo a enfrentar el sedentarismo en esta etapa de la vida. Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el Parque de la Aviación, comuna de Providencia, con actividades que iniciarán este viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio, con la entrega de kits de competencia en el mismo lugar y otras sorpresas.

 

El circuito considera las versiones de 3K, para menores entre 7 y 13 años, y de 5K para escolares entre 14 y hasta 18 años. Sumado a ello, el establecimiento educacional con mayor número de participantes en la corrida será premiado con $1.500.000 en implementación deportiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here