Menu

Aprender desde Casa

Triatlón Challenge Family Puerto Varas, la nueva franquicia presente en 27 países, largará en marzo su nueva fecha del calendario mundial en Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones
Unas de las pruebas más importantes del mundo regresa al país con su segunda versión que se realizará el 18 y 19 de marzo y que otorgará cupos para los 6 primeros atletas de cada categoría, quienes podrán ser parte del mundial de la disciplina en Eslovaquia.
almere etu finish 1024x683 1
Challenge Family es una serie global de triatlones de media y larga distancia que está revolucionando el enfoque de las carreras de triatlón en todo el mundo. Reconocido en todo el mundo por sus memorables eventos, Challenge Family actualmente cuenta con 44 triatlones de media y media distancia en 27 países, con más de 75.000 atletas en el total de todas las fechas repartidas por el mundo.
Challenge Family desarrolla eventos espectaculares en destinos emblemáticos, que se centran en ofrecer la carrera de toda una vida a atletas de todas las edades y habilidades, ofreciendo una experiencia de espectador memorable que captura toda la emoción de este deporte inspirador.
Challenge Family nació en Roth, pero ahora incluye muchas de las mejores carreras del planeta. Es el triatlón más grande del mundo con 4.000 participantes y  cómo ya es clásico del Challenge Family,  inmerso en un festival deportivo que al menos dura 3 días.
Challenge Family se disputa en España, Italia, Francia, Austria, Eslovaquia, Gales, Bélgica, Polonia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Finlandia, Suiza , Montenegro, Malta, USA,  Brasil, Nueva Zelanda, Taiwán, Corea del Sur,  Chile, entre otros
Challenge Family culmina su temporada con un campeonato mundial donde se enfrentan los atletas clasificados de todas las carreras, mundial que se llevará a cabo el 21 de mayo 2023 en Samorin, Eslovaquia, Europa.
La segunda versión de Challenge Puerto Varas, se realizará el 18 y 19 de marzo, que otorgará cupos para los 6 primeros atletas de cada categoría, quienes podrán ser parte de un evento de categoría mundial en Eslovaquia.
challenge paguera 42 2
Inscripciones abiertas en: www.challenge-puerto-varas.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here